Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

Documentacion de April

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documentacion de April

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2011 8:44 pm

Nombre Completo: April Emilia Donovan

Apodo: Emi

Edad :15

Casa en Hogwarts o Cargo
Gryffindor

Tipo de Sangre:Limpia

Orientacion Sexual:Heterosexual

Descripcion Psicologica
April, una chica dulce y un poco tímida, es encantadora, buena amiga y muy inteligente. Aunque su aspecto pueda engañar a muchos April tiene un lado B, digna hija de sus padres, April resulta ser vengativa y rencorosa. Siempre pensó que mostrarlo seria una gran equivocación, que dañaría a gente que quería, pero si alguien la llegase a provocar cuando se encuentre en uno de los peores estados de humor podría llevárselas bastante interesante.
Puede sonar contradictorio verla así, sin embargo cuando ama, puede matar y defender hasta torturar a alguien. Es reservada pero alegre y pasar tiempo con su hermano es su mejor hobbie, es su libera energía y su desahogo, ella sabia que era el único que podría comprenderla sin juzgarla por ello y disfrutaba que el fuese su confidente.


Aspecto físico
Es rubia y de cabello largo, aunque usualmente suele cortarselo y llevarlo de melena. Tiene unos lindos ojos celestes y una piel blanca y suave como la proveniente de una chica de 15 años. Es delgada y medianamente alta para su edad, le gusta serlo aunque le va igual su estatura, y sobre su estilo, es bastante liviana, gusta de sencillos vaqueros y simples camisetas con alguna chaqueta o algo que la cubra en caso de frio, no es muy lujosa y gusta de su estilo.
Spoiler:

Familia :Donovan

Gustos:Salir con amigas, divertirse, comer golosinas y dibujar.

Odios : la gente hipócrita y mentirosa

Manías: ninguna

Historia:
De pequeña April solo vivió con su madre, Caprice, una mujer bruja de buena clase que se hacia cargo de ella por lo que creció sin conocer a su padre de quien lo único que sabia de el era que era un mago codicioso y rico al cual alguna vez tendría que conocer.
A sus cinco años, a April la sacaron de la custodia de su madre quien a pesar de tenerla consigo por las noches no se le veía, se rumoreaba que no llevaba buenos pasos aunque ella prefería evitarlos aunque un día sin mas le siguió oculta y descubrió la tragedia que mas le habría de impactar. Magos encapuchados por doquier atentaron contra la vida de la hermosa mujer con la cual había vivido su corta vida. Ahí de pie y observando como a sangre fría se desprendían de las varitas chispas verdes se cubrió su rostro y se alejo hacia donde tuviese algún refugio donde escabullirse y pasar aquella noche tan impactante.
Pasados el tiempo, y tras haber vivido dos años a la custodia de la hermana de Caprice, April paso a ser carga de su padre, a quien a sus ocho años por fin tendría el honor de conocer si se pudiese mencionar con honores. Ella no esperaba nada, sin embargo, a pesar de que todo lo que había oído de el era cierto, habían otros motivos por los cuales a ella su nuevo hogar le parecía el mejor de todos. En su nuevo hogar, apesar de la obvia ambición y avaricia por parte de su padre habían dos sombras que le eran mucho mas peculiares. April tenia un hermano, en realidad, medio hermano, aunque ella no le conocía ni a la mujer tampoco podía sentirse a gusto sin saber el porque.
Claro esta, y como ella lo imagino hasta entrar al colegio hogwarts, Tyler, o Ty como le llamaba ella, se combirtio en su pilar fundamental, y sabia que si era necesario daría la vida por el aunque haya vivido la mitad de su vida sin conocerle.
Ahora, y con quince años, ella cursa por su quinto año en el mejor lugar que pudo albergar en su vida, lleno de buenos momentos y del comienzo de una de las mejores aventuras. Dejando atrás las situaciones vividas en Montana, el asesinato de su madre, y el reencuentro con su padre, había una diferencia, y era que estaba rearmando todo lo que había allado perdido y aun le quedaban años ahí que sabia que no desperdiciaría hasta allar las sorpresas que mas adelante le esperaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Documentacion de April

Mensaje por Katherine Bancroft el Jue Mar 17, 2011 6:26 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA
avatar
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.