Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

Olvidando por un momento quien soy (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:42 pm

A veces, solía imaginarme que no sabía quién era, era lo mejor para dejar de pensar que era una sangre sucia en la escuela. A veces me imaginaba que ignoraba quien era Roxanne Harrison, me imaginaba dos opciones; la primera se limitaba a una bruja normal, sin ninguna discriminación aunque había brujas y magos en la escuela a los que no le importaba que o quién eras, simplemente se hacían tus amigos... la segunda opción se limitaba a pensar que yo era un muggle como otra cualquiera, que iba al instituto con sus dramas normales de adolescente.

Pero como hoy estaba haciendo, me traía sin cuidado sus burlas, yo era Roxanne y si ellos se creían superior a mí tan solo por ser "sangre limpia" pues allá ellos, me importaba bien poco lo que pensaran. Pero cuando les observaba detenidamente me daba cuenta de que si yo era inferior a ellos por mi pasado no mágico ellos no podían dejar de ser idiotas tan solo por creérselo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 4:53 pm

El vestíbulo como nunca antes se encontraba despejado. Unos cuantos chicos caminaban por ahí y se marchaban para continuar su camino. Yo en tanto, estaba sentado en uno de los peldaños de la escalera mas cercana a la cual se unía a los pasillos.

Sabia ya que April estaba aquí, y debía buscarla pero este espacio común me parecía apropiado, así que solo me quede allí rebizandome los bolsillos y verificando si tenia la cajetilla de cigarros dentro y el encendedor del otro. Lo había evitado por completo; pero al parecer de cierta forma la ansiedad vuelve a hacer caer y no le pondría limites, de hecho, me apetecía hacerlo. Así que me puse en marcha cruzando descuidadamente el vestíbulo para salir de allí y sin percatarme golpee a una chica en su brazo al pasar. Ella estaba tan aturdida como yo, por lo que fruncí el ceño y entre abrí los labios para darle mis disculpas y seguir mi camino.- Lo siento.- musite con cortesía y sostuve mi chaqueta firme bajo mi brazo para continuar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 10:26 am

Estaba aturdida de esa forma de inercia en la que te encuentras después de haber tomado algún tipo de droga o tranquilizante pero creo que quizás era mejor así. Un chico, de Slytherin que parecía en el mismo estado que yo, chocó con mi brazo. No me hizo daño y estaba completamente segura que él tampoco se había hecho daño- No, no, ha sido culpa mía. Perdona a veces me olvido de donde estoy- intenté mostrarme simpática pero me resultaba algo difícil, después de todo, ahora mi cabeza no estaba en condiciones de ser cordial con alguien- Me llamo Roxanne, ¿y tú?- solo lo dije por cortesía ya que no prestaba mucha atención a su respuesta.

El vestíbulo estaba un poco hundido en penumbra pero sin llegar a estar oscuro... muy extraño. Fijé la mirada en los libros que mis brazos sujetaban firmemente contra mi pecho. Desearía estar en otro lugar- pensé y no es que el chico me hubiera hecho algo malo es simplemente que me resultaba difícil habla con un Slytherin sin sus habituales burlas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 11:56 am

iba a continuar cuando le escucho dirigisrse a mi y me volvi con brusquedad al detenerme.- E sido yo quien te a golpeado, nuevamente lo siento.- respondi ante su argumento y volvio a hacer una pregunta, y era que despues de todo, el cigarrillo y April me tenian algo desconectado, por un lado era el vicio y por otro ver a april.- Amm... Ty.- respondí instantáneamente un tanto distraido. Coloque mi mano detras de mi nuca al momento de responder y me dirigi a ella nuevamente.- Bueno, pues lo siento.- agregue sin mas; pero ella estaba tan distraída que talves no habia oido lo suficiente, y ni me importaba en ese preciso momento así que pretendía seguir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 12:32 pm

Fruncí los labios. Me molestó un poco el tono con que me lo dijo y le respondí a la defensiva, sé que no tuve que haberlo hecho pero estaba más irritada que de costumbre:

-Mira, no tienes porque mostrarte tan grosero si no quieres hablar conmigo. Ya tengo bastante con tus amigos de casa. Así que nos podemos saltar la parte de "sangre sucia" ¿vale?

Fui muy grosera y descortés y me arrepentí de inmediato. Suspiré y me giré de frente a Ty. Mostré mi más sincera sonrisa de disculpa.

-Perdona, no suelo ser así. Solo estoy algo cansada y más enfadada. No me comporto así habitualmente. Olvídalo . Lo siento... de nuevo- me giré dispuesta a irme. Ya había hecho bastante el ridículo por hoy. Solo quería llegar a mi sala común y hundirme con un buen libro. Alejarme de todo el mundo, basicamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 12:57 pm

le mire algo confundido y seguía pensando que el cerebro femenino era otro de los misterios mas curiosos, su reacción fue repentina, pero quien la culpa, habíamos entablado un tipo de conversación muy extraña.- Crees que te llamaría sangre sucia?.- dije en un tono incrédulo y escéptico a la vez observándole con el ceño fruncido, y es que ella no sabia nada; pero no fui grosero, talvez algo desafiante por su repentina actitud, pero tampoco la juzgaría si no sabia el porque de su reaccion.- Ok escucha, y créeme cuando te digo que no tenia malas intenciones, aunque creo, que ya e dicho todo lo que e tenido que decir, así que...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 1:12 pm

Suspiré y lo miré de nuevo.

-Ahora me siento culpable, mira no quiero que pienses que voy por ahí planeando "¿A quién acusaré hoy de llamarme sangre sucia" Es que tengo muchas cosas en la cabeza y perdona, sé que no me has hecho nada y no has sido grosero pero estoy algo acostumbrada a que cuando un Slytherin me dirige la palabra, acabemos discutiendo... Perdona por mi reacción tipo niña consentida. vale... si solo nos hemos dado un golpe accidental ¿cómo hemos llegado a esta conversación?Bueno, nos vemos.

¿Por qué le estaba dando explicaciones? Bah, creo que luego tendría que pasarme por la enfermería, quizás me pasara algo raro en la cabeza. Genial Roxanne ahora estas loca- pensé. Y es que quizás estuviera algo paranoica pero ya no podía fiarme ni de mi propia sombra. Necesitaba hablar con Katherine o alguien cercano. Al final, tendrían que llevarme a un psiquiátrico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 1:23 pm

Vale, aunque te aseguro, que no todos los slytherin son iguales.- pronuncie normalmente sin cavidad a la arrogancia, así que camine hacia el pasillo y me detube antes de salir y me volví hacia donde se encontraba.- Eh! y por cierto, no tener la sangre limpia no limita a muchos, siendo así de la casa Slytherin, piensa en eso.- musite y caminando en reversa mientras le hablaba. Era que yo tampoco en mi totalidad tenia la sangre limpia si no fuera por las manipulaciones de mi padre quien logro que así fuese dentro de mis antecedentes.Me despedí con un movimiento de mano y sostuve mi chaqueta nuevamente para salir al lago talves, o cualquier lugar que pudiese estar sin que apareciese alguien. Seguí por el pasillo pensando en lo prejuicios que inundaban el colegio, resultaba tedioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 1:36 pm

Me quedé algo confusa:

-Eh!- le llamé la atención- ¿Qué quieres decir con que no sois todos iguales? Siempre tenéis el prejuicio de sangre, quizás seas la única excepción pero lo dudo de los otros- era cierto, solo porque un Slytherin hubiera demostrado "tolerancia" o lo que sea que se le pueda llamar a la conversación que habíamos tenido, no significaba que los demás fueran iguales.

Yo misma pude sentir el escepticismo en mis ojos y no sabía si era visible a los ojos del chico que tenía delante. Me acerqué a él y le pregunté desafiante:

-Y, ¿tú porque no eres como los demás? eso es lo que más me sorprende. Porque no tienes el complejo de superioridad a los demás... y eso me resulta extraño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 1:46 pm

Me detuve. Ella me atajo la palabra antes de poder marcharme y me voltee a la distancia que me encontraba.- Porque no son esas las razones reales por las cuales quedas en la casa slytherin, aunque los mismos alumnos lo crean así.- moví mis manos concluyente. Había sido algo sencillo responder eso, y es que todos lo creían. A mi no me beneficiaba ni perjudicaba de ninguna manera, de hecho era bastante taciturno dentro de mi entorno y no pretendía cambiar mentes de que las cosas no eran asi. Era mi casa pero no yo; y eso es lo que le costaba entender a muchos.
Me despedí usando el dedo indice y el dedo medio de mi mano derecha posandolos juntos sobre mi frente y moviendolos hacia adelante demostrando asi mi retirada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidando por un momento quien soy (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.