Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Iba en camino hacia la sala de astronomia, era uno de mis lugares favoritos del castillo, y rara ves habia alguien alli, no habian muchos que les gustara la astronomia supongo. Peor a mi si, me fascinaba desde chica, y habia leido un monton sobre ello.
Una ves que entre en el cuarto mire el cielo razo, genial estaba despejado habria mejor visibilidad, saque la fina sabana sobre el telescopio, que por cierto era gigante y empece a marcar cordeenadas mirando a traves devisor hacia elcielo y observandomis mas grandes obseciones.
Podia verlo todo, la via lactea, la osa mayor y menor, el cinturon de orion, cualqier constelacion que me pidiesen yo la encontraria facilmente, esto era lo mio.
Sonrei mirando cada una, viendola tan familiar como siempre, en parte me hacia sentir en casa, todas las noches hacia esto en mi casa, y aca en Hogwarts, bueno lo hago una ves cada tanto.
Era agradable estar aqui arriba, mas que me encontraba sola.
Invitado
Invitado

Re: Estrellas fugaces, mi gran deseo~ Libre

Mensaje por Kai Radph el Miér Mar 30, 2011 3:34 pm

- usted cree que de verdad lo hago por diversion.... ya se lo dije... usted me gusta - dije en tono sincero y tranquilo - la cuestion es que enojada se ve mas bonita; y que puedo decir dicen que del odio al amor solo hay un paso - dije dando la vuelta con la intencion de retirarme pero ya habindo dicho lo escencial quizas la conversacion podria alargarse; uno nunca sabia
Kai Radph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 7:42 pm

Solte una risita divertida ¿el gustar de mi? , imposible. Rei mas mirandolo mientras se daba la vuelta.
-Pues, viendolo de ese modo...Gracias entonces-Me habai sorprendido a mi misma escuchando, ¿desde cuando decia gracias por algo asi?, definitivamente estaba rara hoy dia.
-si eso dicen muchos, pero ahora la pregunta es ¿es verdad que hay un solo paso? Ademas, yo no lo odio, en eso esta equivocado, si bien me pone los pelos de punta es otra cosa, para mi la palabra odiar tiene demaciado peso, nse usted-
Invitado
Invitado

Mensaje por Kai Radph el Miér Mar 30, 2011 9:21 pm

- tampoco le odio es solo.... que nada me daria mas guisto que ... - sonrei apenas volteando todavia volteado hacia el colegio - nada me daria mas gusto que besarla fieramente y convertir esa furia en intensidad... ademas de que seria mas divertido hacerte enojar y contentarte de esta manera - sonrei y busque un lugar en el cielo y despues de mirarla di un par de pasos haber puesto que quizas mis palabras no habian hecho mella en ella; mis palabras sonaban extrañas pero en lo extraño de mi mente asi era todo... confuso y muy a mi pesar mis palabars eran ciertas; ella me gustaba a pesar de solo haberla visto un par de minutos atras
Kai Radph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 7:49 pm

Sole una carcajada ante sus palabras, era necio y obstinado, y por lo visto no se daria por vencido, ni yo tampoco cambiaria mi postura.
-Pues....que pena se tendra que quedar con el gusto querido gitano-Dije en tono burlon sonriendo aun con arrogancia.
-Mi furia se puede convertir en cualquier otra cosa, menos en un intenso beso, de eso estoy segura-Le guiñe un ojo aun tomandole el pelo, aunque no admitia que me agradaba, por lo menos, me habai divertido bastante en esta charla con el, era bueno conocer personas interesantes y que te respondieran filosamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kai Radph el Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

- ya se lo dije una vez - dije deshaciendo la ilusion que habia creado, mi persona yacia justo enfrente de la chica... era curioso como aquellas pupilas color violeta apenas notadas por la chica habia servido para crear un ilusion bastante convincente mas mis palabras habian sido las reales... solo que no habiame alejado de ella; ni ella movidose de donde estaba ... ladee la cabeza y dije - por eso quizas con su hermana tenga mas suerte - dije guiñandole un ojo tambien dejandole ver que para un gañan un gañan mas grande y que aquellas artes de truan apendidas siempre servian

mirela de nuevo y ahora si; sin saber que reaccion causaria haberle revelado la ilusion que le habia mostrado me aleje un par de pasos lejos de ella en camino del telescopio que yacia alli; quizas haria una ligera observacion y nada mas; la noche empezaba a notarse fria y mas oscura de lo usual mientars me acercaba a aquel curioso objeto; decia mi protector que siempre se aprende algo nuevo de todo lo que podemos hacer y quizas era pro eso que sentia tanat curia de observar a las demas personas... y una buena ilusion permitia estudiarles en diversas circunstancias
Kai Radph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 4:14 pm

De repente la istancia que habia o el lugar en donde estaba se habia esfumado, y estabamso exactamente como al principio. Solte un grito ahogado y mi pulso se habia disparado, era demasiado extraño esto.
Escuche sus palabras y sin darle menor importancia le añadi por ultmo.-Ya se lodije, mi hemana no es estupida, y siempre andamos las dos juntas, acique me asegurare de que no la moleste-Añadi con la vos normal de siempre, llendo hacia una peuqueña mesa, donde yacian mis cosas, las recogi y pase pro al lado de el, mirandolo fijo.-Aveces dicen que uo anhela lo que no puede tener-Susurre tan bajo, para que el solo escuchara como un sibildio mis palabras.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kai Radph el Lun Abr 04, 2011 4:42 pm

- Quizas.... ese es el reto - dije ahora mientras sonrei de manera un poco torpe al recordar su reaccion de hacia apenas unos instantes - no quedaron sus labios humedos? - dije bromeando con el hecho de haberla podido besar durante ese lapsus de la ilusion; no lo habia hecho pero mi sentido del humor un tanto raro; no sabia si ella se terminaria de retirar o terminaria de lanzar un comentario en contrario despues de todo; yo fui alguna vez en aquella casa y un Slytherin no acepta de tan buena gana perder o dejar una broma sin contestar

Acto seguido una bruma; esta vez roja comenzo a emanar de mis pies.. no sabia que pasaria con aquel comentario hecho mas la fortuna sonreiame porque el cambio comenzaba ahi y si ella estaba cerca seria un poco revelador; quizas mi unica punto debil
Kai Radph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba