Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

¿un nuevo comienzo para el amor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿un nuevo comienzo para el amor?

Mensaje por Helena Cromwell el Jue Mar 24, 2011 12:31 pm

luego de la conversacion que habia tenido con Tyler decidi pasear por los alrrededores del bosque, aun tenia media hora antes de que un prefecto o profesor llegara a retarme por andar fuera del castillo a altas horas de la noche, una flor me llamo mucho la antencion ...era una lavanda... sonriente la acaricie suavemente... con la punta de mis dedos casi un roce mas que nada, mi mano derecha estaba asujetando fuertemente mi chaleca ya que comenzaba a hacer algo de frio
- όπως θέλω να είμαι εδώ( como deseo que estes aqui) -susurre
Helena Cromwell

Ver perfil de usuario

Re: ¿un nuevo comienzo para el amor?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 12:41 pm

-προσέχεις τι θέλετε, carnerito( cuidado con lo que deseas)- mencione tras ella con una sonrisa arrogante
habia estado vagando por las espesuras del voque me servia vastante para meditar y relajarme ya que el estupido de andrew me habia informado en una carta hacerca de lo que ocurria en drumstrag, siempre me preguntaba si mi hermano menor era idiota de nacimiento o solo era que no tenia cerebro, una vez que decidi regresar me encontre con algo que no deberia haber estado alli es que que hacia helena en este colegio! inconcientemente me habia acercado a ella

Última edición por Saga Scorpius el Jue Mar 31, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Helena Cromwell el Lun Mar 28, 2011 5:15 pm

su voz lleno por completo todos mis sentidos con lentitud fui dando la vuelta creyendo ver una alucinacion "no, no puede ser" ; el corazon latia con extremada violecioncia tal como siempre me sucedia cuando el hacia uso de su precencia no podia creer que saga estubiera frente a mi , segun tenia entendido se hiba al extranjero a terminar sus estudios o eso fue lo que me dijo su "copia chafa" , su sonrisa arrogante y ese majestuoso porte me hizo comprender de que realmente se encontraba frente a mi y no era una cruel ilucion
-Saga!!! -dije emocionada mientras lo abrazaba fuertemente
quisas la esperanza de demostrarle todos mis sentimientos una no estaba perdida, pero... lo mejor seria esperar un poco mas me dije en mi interior ya que no podia llega y contarle todo al gemelo mayor...
Helena Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 3:42 pm

una vez que ella reaciono, la abraze fuertemente mientras acariciaba su cabello, me encantaba tenerla asi, protegida, pero sabia que lo nuestro no podia ser yo era mayor que ella y estaba organizando las cosas para que el mal resurgiera, cuando ella se enterara lo primero que haria seria partirle el corazon por lo cual lo mejor seria apartar todo sentimiento que yo teneia conrespecto a ella

-helena κάνεις εδώ, σκέφτηκα ότι θα παρακολουθήσουν μαθήματα με Muggles (que haces aqui helena, crei que tomarias clases con los muggles) -ella sabia perfectamente que no me agradaban para nada esos asquerosos sangre sucias y no habia forma de hacer que ella dejara esas clases por lo cual me extraño tenerla aqui en el colegio
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba