Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

Primera Clase e Inscripcion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase e Inscripcion

Mensaje por Kai Radph el Vie Abr 01, 2011 10:04 pm

Con mi capa aun reluciente y mis mozacines perfectamente lustrados a paso lento llegue hasta el aula que se suponia albergaria a mis alumnos; - imaginense yo alumnos... - pensaba mientras cruzaba el umbral, como siempe era costumbe.. al menos eso suponia; llegaba antes el profesor que los alumnos; pero que mas daba

Mire el salon que estaba iluminado por la luz del incipiente sol que se dejaba entrar por los grandes entanales; realmente me daba lo mismo el que hiciera sol o no pero supuse que los alumnos tendrian una mayor dificultad si no veian tan claramente sus notas; entonces prestarian mas atencion.

Una vez cerradas todas las persianas llegue hasta mi escritorio comence a sacar de mi bolsa de piel negra algunas cosas que necesitaria para hacer mas amena mi estancia en ese lugar; y algunas otras que servirian para la primera clase que esperaba tuviera asistentes

Mientras acomodaba mis cosas me sente en la silla tars el escritorio
Kai Radph

Ver perfil de usuario

Re: Primera Clase e Inscripcion

Mensaje por Romeo Prince el Sáb Jun 18, 2011 6:05 pm

Llegue a la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, toque la puerta y entre, al entrar vi solo al profesor que no se lo que estaba haciendo pero creo que caminando dando vueltas alrededor del aula

- Disculpe profesor-

explaye al verme visto ahi paradote como un poste que no hacia nada

- Interrumpo?? -

pregunte al notar que todo se encontraba silencioso, la verdad que no conocia muy bien al profesor que este año nos enseñaria DCAO, asi que solo fui cortes y queria ya aprender nuevas tecnics de magia y de defensa y quien mejor que un profesor me enseñe, espere su respuesta pendiente
Romeo Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alices Du Lac Vane el Lun Jun 20, 2011 10:31 am

La luz del alba le había obligado a despertar temprano... De hecho había sido el can que dormía a sus pies el que había quitado sus mantas para alejados de los brazos de morfeo. Era algo que era rutina puesto que su cuerpo estaba mas acostumbrado a descansar que a estar activo.

Pese a ello había tomado un desayuno ligero antes de dirigirse al aula de defensa contra las artes oscuras, el camino fue rápido y sencillo gracias a que el lobo que iba a todos lados con ella la guiaba de forma impecable. 

Al llegar al pasillo que daba al salón noto que otro alumno de su casa se encontraba en la entrada y apresuro el paso...o al menos lo intento, el lobo tomo con su hocico el borde de su túnica para que recobrara compostura y elegancia.

Realmente el animal era una niñera peluda para aquella muchacha que le sonrió a forma de disculpa pero aun con algo inevitable en su mirada el miedo a aquel animal.

Al llegar a la puerta toco con suavidad y la abrió dejando entrar primero al animal.

- Buen día, espero no interrumpir su voz se escucho mientras el gran animal olfateaba a su alrededor y volteaba a ver a la muchacha para darle el pase a entrar al salón.

Esta entro sonriendo con suavidad y con pasos de bailarina mirando a los presentes y notando que el docente no era nada mas y nada menos que el muchacho que había visto apenas había llegado al colegio, prefirió fingir demencia ante el hecho y se quedo en pie.

El animal comenzó a revisar los puestos en busca de alguno para la muchacha.

Alices Du Lac Vane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Connor el Jue Jul 07, 2011 1:22 pm

Estaba llegando a mi clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero al abrir la puerta solo divisé a 2 chicos a parte del maestro y logré notar que los 2 eran bastante mas mayores que yo, debían de estar en 5º año o algo por el estilo, tenía entendido que solo los que estabamos en el mismo año tomabamos clases juntos "¿Acaso me he equivocado de clase?" pensé mientras revisaba mi horario de clases, "Ohh, me confundí con las clases de mañana", me dije a mi misma y cómo noté que los demás me miraban dije- Disulpenme, me he confundido de clase- cerré la puerta y apenada me fuí para ir a la clase que sí me tocaba.
Jessica Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba