Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

Mi Fichita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Fichita

Mensaje por Christine Heard el Mar Mar 08, 2011 7:27 pm

Nombre Completo: Christine Heard

Apodo: Christy, Chris

Edad: 14

Casa en Hogwarts o Cargo en Hogwarts(Ustedes lo Eligen en ambas ocasiones) : Gryffindor

Tipo de Sangre : Mestiza

Orientacion Sexual : Heterosexual

Descripcion Psicologica (Min 10 Lineas):En forma generalizada se puede describir de una sola forma acertada a Valerie, acertando al clavo con su actitud y su forma de vivir la vida: Ella es manipuladora. Su forma de ser pretende que todos crean que ella es tímida y amigable, cuando en el fondo no tiene ni pizca de eso. Nada de nada, ella es seductora, promiscua, pero a pesar de todo es muy divertida. Es muy mala persona cuando alguien le cae mal, pero cuando tu le llegas a aer bien, es imposible que te hagan daño, ella sería la primera que salta a salvarte, pero hay que tener cuidado con ella, que con el mínimo momento en el que hagas algo y que a ella le parezca una traición... Q.E.P.D.
Odia la traición y la desconfianza sobretodo en la pareja, por lo cuál es confiada con su pareja, la deja hacer lo que quiere, pues ella dice 'cada uno sabe lo que se pierde' y como es ella... pierde mucho. No suele tener muchas relaciones sentimentales, ella es más de deliz, una noche loca por acá otra por allá, pero siempre resguardando su imágen de santa enfrente de los profesores, y sus amigas que las protege como si se le fuera la vida en ello.

Aspecto físico(Min 5 Lineas): tiene el cabello muy largo y le gusta mantenerlo asi de esa forma es rubia alta y un color de piel blanco ojos color cafe oscuros labios delgados y una cara redonda muy bonita es delgada y le gusta vestir ropa a un estilo roquero sus ojos son achinados y tiene una cara muy bonita.

Imagen En Spoiler:
Spoiler:

Familia : Lauren Tombry Heard souly gril Heard

Gustos: comida el lago

Odios : los que la tratan mal, los slyterin que dicen sangre sucias

Manías : comer goma de mascar

Historia : Christy nació en el seno de una familia de tradición cristiana. Un día de Otoño, de hojas doradas y sol pálido. Fue la menor de tres hermanas y un hermano, quienes siempre la sobreprotegieron durante sus primeros años de vida de todo peligro, por lo cual Emy se vio crecer en núclero repleto de amor. A pesar de ello la familia era muy estricta en cuanto a sus tradiciones, por lo cual iban a misa todos los domingos y seguían con punto y coma las actitudes dignas de una persona que vive bajo el amor de Cristo.

El padre de Christy, , era un hombre muy correcto, fuerte y el ejemplo a seguir para cualquier persona. Su carácter intransigente en ciertas ocasiones era compensado con su amorosidad como padre. Siempre preocupado, tanto buen esposo como buen padre, era dueño de una compra-venta de automóviles, comprada luego de haberse graduado de Economía en la universidad. Además de ello tenía negocios aparte que le permitían a la familia costearse un nivel de vida de comodidades, pero no así de lujos.

La dinámica familiar consistía en que John Haywood trabajaba mientras Annie, su esposa y madre de Christy, se hacía cargo de la casa. Ella era la que cuidaba personalmente de sus hijos, ayudándolos en las tareas y asistiendo a todo evento escolar del cual sus hijos formaban parte.

A los cinco años Christy entró a una Escuela Privada Católica, la misma en la cual sus dos hermanas mayores- Miracle y Hope- cursaban su educación en unos cuantos años más arriba. Miracle, la mayor, era capitana del grupo de porristas, y fue desde ahí que Christy se sintió vinculada con el mundo de las porristas y las gimnasia. Su madre, viendo en ello una oportunidad de competencia sana, propulsó a que todas sus hijas practicaran el deporte al igual como ella lo había hecho en su época escolar. Es así que los torneos de porristas siempre eran un evento familiar que ninguno de los miembros se podía perder. Incluso se invitaba a los papás de y a una de sus hermanas, pues la otra - Lynette- había desaparecido de la vida familiar antes de que Christy naciera.

El problema surgió cuando al onceavo cumpleaños de Christy una lechuza atravesó la celebración familiar de los Haywood y dejó una carta frente a la niña. A John se le deformó el rostro incluso antes de que Chrsity la abriera, pues él ya sabía lo que eso significaba: Lynette había recibido la misma carta a sus once años, y con ello había sido alejada de toda la familia. Y con aquel antecedente familiar John impidió que Christy abriera la carta hasta que sus hermanos se fueron a dormir, explicándole él junto a Anne lo que ello significaba. Contándole ahí qué había pasado con su hermana menor Lynette.

En un principio Christy no supo qué hacer, porque asistir a ese extraño colegio significaba abandonar su maravillosa vida de siempre. Fue entonces que sin poder guardar el secreto necesitó contárselo a su mejor amigo de la vida, Logan leyers, un chico algo callado que había estado en la mayoría de sus recuerdos desde que jugaban juntos en la plaza del vecindario. Y cuál sería su sorpresa que al hablarle de lo que le había sucedido, Logan le confiesa que él había recibido la misma carta, lo que significaba que ambos estaban destinados a asistir a Hogwarts. Fue así que las dudas de Christy cesaron, ya que el solo pensar que la magia existía daba a ver que muchos de sus maravillosos sueños podían ser realidad. Y John, temeroso de lo que podía suceder si negaba a su hija ir a aquel mundo mágico del cual no sabía prácticamente nada, decidió no sólo permitirle asistir a Hogwarts, sino que la obligó a aceptar su inscripción y vivir ese mundo aparte.


Para la buena suerte de ambos fueron seleccionados en la misma casa: Hufflepuff. Y ahí hicieron su vida. Emily se comenzó a centrar en las actividades físicas, aunque no siendo buena para el Quidditch, decidió ser la porrista oficial de su equipo y enseñarle a otras compañeras cómo se hacía barra al equipo. De cierta forma se transformó en la monada del equipo de Quidditch y antes de cada juego salta y hace piruetas para animar a Hufflepuff.

Por lo demás su vida es tranquila en general. Aunque el creciente prejuicio contra los brujos hijos de muggle la han hecho sentir algo incomoda, obligándola a rezar por todos aquellos que no siguen el amor de Dios, y siendo protegida siempre por Logan.

En cuando a su familia, le han dicho a la comunidad que se fue a estudiar a un internado especial donde mejoraría sus vetas como gimnastas. Los únicos que saben la verdad son su núcleo cercano y sus abuelos paternos, quienes al parecer no les ha gustado la verdad sobre su nieta. Sin embargo, John, decidido a cambiar la postura para que no se dieran los mismos errores del pasado, la ha apoyado a pesar de tornarse algo más frío con ella. Y es por ello mismo que Christy quiere conocer a su tía y saber cómo ella enfrentó ser una bruja. Porque, aunque no lo demueste, para Christy ha sido un camino bastante difícil. Al fin y al cabo se ha alejado de las dos cosas que más ama por estar ahí: Dios y su familia.
Es una Lunatica en todo el sentido de la palabra y le encanta cantar.
avatar
Christine Heard

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fichita

Mensaje por Katherine Bancroft el Mar Mar 08, 2011 7:39 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA
avatar
Katherine Bancroft

Mensajes : 186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.