Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Ago 20, 2017 1:03 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Mar 03, 2012 4:27 pm por Emily Cooper

» hogwarts tercera generacion
Jue Mar 01, 2012 2:16 pm por Amanda Lefever

» Katherin E. Vankouk
Jue Oct 20, 2011 6:09 pm por Katherine Bancroft

» despedida y renacimiento
Jue Oct 20, 2011 6:07 pm por Katherine Bancroft

» Registro de Casa
Mar Oct 18, 2011 4:51 pm por Katherine Bancroft

» ¿Y quién dijo que era prohibido? (Quién quiera)
Dom Oct 09, 2011 2:21 pm por arcangel Death Watch

» Entrenamientos de Gryffindor [Libre]
Lun Ago 22, 2011 1:25 pm por josh castle

» soy nuevo aqui
Lun Ago 22, 2011 10:40 am por Katherine Bancroft

» Que hacemos?
Dom Ago 21, 2011 4:01 pm por Rose Weasley

Afiliados Elite y VIP [En Proceso]
src="http://img691.imageshack.us/img691/118/afili.gif" width="150" height="80" >

Un encuentro Alices (privado+)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro Alices (privado+)

Mensaje por Romeo Prince el Mar Ago 09, 2011 2:28 pm

Me encontraba en la sala común Slytherin con el uniforme, había acordado con una amiga que nos juntaríamos a hacer maldades a los alumnos de Gryffindor de primer año, baje a la chimenea y me depuse a esperar que llegase, la verdad es que no quería molestar a nadie solo era una escusa para poder verla, para poder estar cerca de ella todo esto es lo que quería, estar cerca de ella y tampoco sabia lo que sentía por mi, pero si no me atrevo a decirle nunca lo sabré, a veces tienes que arriesgarte a expresar tus sentimientos para poder escuchar la verdad aunque sea lo más doloroso, me senté en uno de los sillones mirando el reloj de pared, ya faltaba poco para que diera la hora de lo acordado, me puse nervioso, me puse de pie y camine por el lugar para se me pasase los nervios, hasta que pude controlarlos y me detuve a ver la chimenea acordándome de su imagen tan bella y perfecta
Romeo Prince

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro Alices (privado+)

Mensaje por Alices Du Lac Vane el Mar Ago 09, 2011 2:46 pm

Habia Dormido toda la mañana y sin poder evitarlo, habia estado muy cansada haciendo unas pociones para su hermano mayor. Pese a eso habia quedado con uno de sus amigos a juntarse para salir con el a molestar a los gatos del colegio, ella no era tan ferviente en lastimar a los demás, pero la verdad habia aceptado a ir porque el muchacho en cuestión le llamaba bastante la atención.

Como siempre su nana comenzaba a seguirla por todos lados, el habia sido el otro motivo por el que habia aceptado acompañar al muchacho. Su hermano queria verla hecha una slytherin completa y ella trataba constantemente de luchar con su naturaleza.

Esa tarde se habia alistado con mucho cuidado pues queria verse bella para esa persona y tratar de animarse a decir algunas cosas. de hecho habia dudado en ponerse su uniforme o ir con algo mas casual, pero el uniforme habia primado en su decisión.

Bajo con prisa la escaleras con el lobo a sus espaldas tratando de darle un poco de espacio personal. Llego con la respiracion acelerada a su sala común y lo vio a el de espaldas mirando el fuego, se quedo un minuto contemplandolo antes de acercarse a este y darle un golpecito en el hombro y dedicandole su mejor sonrisa dijo:

-¿Listo?-
Alices Du Lac Vane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romeo Prince el Mar Ago 09, 2011 2:59 pm

Pensando en infinidades de cosas, como por ejemplo que no llegase, pero era positivo con que sabia que iba a llegar, de repente siento un golpe en mi espalda, doy la media vuelta y ahí estaba ella, tan linda y hermosa que se veía, ya había controlado mi nerviosismo con lo cual explaye.
Alices que me asustas, casi me matas del miedo – dije sin saber que palabra decir si era cierto mis palabras me habían traicionado y nos sabia como actuar después.
No importa, pero si puedo decir que estas muy hermosa Alice, te arreglastes mucho a donde pensabas ir?? Tu novio?? A a ver a alguien mmm
Se quedo pensativo, creo que tiene novio; no, no seas negativo se tu mismo.
Entonces vamos Alice, que los gatitos nos esperan dicen que están en el campo de quidditch, puedes creer piensan que ganaran a la mejor casa que hay en Hogwarts jajajajaja
Lance mi carcajada
Romeo Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alices Du Lac Vane el Mar Ago 09, 2011 3:42 pm

Me sobresalto su reacción, después de todo no todo el mundo reaccionaba de aquella forma...bueno en realidad si, solo ella hubiera solo sonriendo, pero ya de por si ella sola era rara.

-Lo lamento, no era mi intención sobresaltarte- tras decir aquello el lobo que se habia subido sobre uno de los Sillones buffo molesto.

Ella sonrió ante la primera parte de sus comentarios, estaba contenta de que él le dijera aquellas palabras. Aunque se desilusiono ante la ultima parte. Pero debia apresurarse a aclarar aquel punto.

-No tengo novio Romeo, nadie esta tan loco para estar conmigo- dijó pues todos estaba conscientes de la mala fama que tuvo su hermano en su estancia en Hogwarts,después de todo habia dejado una sombra de terror a su paso, además de lo sobreprotector que era.- al parecer están muy ilusionados, vamos a ponerles los pies sobre la tierra, después de todo si se caen de la escoba caerán de pie.- comentó mientras lomiraba carcajear.
Alices Du Lac Vane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba